"Squirtinganas" de correrse. Que es el squirting?

¿Te suena la palabra squirting ?...si es positivo estas en la cresta de la ola de la información sexual...si es negativo no esperes más y lee esto.

La palabra squirting en inglés, viene a traducirse a nuestro idioma, como eyaculación femenina.  Algunas mujeres tienen la facilidad de poder eyacular de forma parecida a los hombres, cuando se estimula el punto exacto.

Antes se pensaba que era básicamente pérdida de orina y creo que tal vez de hay vengan los prejuicios sobre este tema. Pero la vida cambia y la mentalidad de las personas se abre paso a nuevas y excitantes experiencias.
 
Quiero dejar claro que este líquido no es orina, ni el flujo habitual que tienen las mujeres cuando están excitadas, porque la textura es más líquida, el color casi transparente y la cantidad es mucho mayor. Y esto es debido a que  proviene de la uretra.
 
Si Estimuláis el punto G, se puede llegar al squirting, porque cerca de él están las glándulas uretrales, responsables de segregar este líquido y verdaderamente no es díficil llegar,  pero quiero detallar que con el pene es casi imposible estimularlo, por lo tanto os aconsejo probar  juguetes eróticos especificos para tocarlo. Hay mujeres que tienen más sensibles o desarrolladas estas glándulas, y con la estimulación en el punto concreto, se produce  una gran cantidad de líquido, que suele expulsarse durante el orgasmo.

 
Squirting
 
Además, las mujeres que tienen facilidad para ello, lo notaran rápidamente al estimularse, las que no la tengan y quieran probarlo, deben ir con cuidado ya que es una zona muy sensible
No caigáis en el error de pensar que el squirting hace el orgasmo más placentero.  Únicamente es una forma más, de hacer disfrutar a nuestro cuerpo y vivir nuevas experiencias.
Y Otra cosa es el morbo y excitación que puede provocaros el hecho de segregar tanto líquido, cosa que podemos encontrar fácilmente en muchas peliculas porno. Lógicamente es una película, y el squirting se puede exagerar,
introduciendo líquido en la vagina para que resulte más espectacular.  Esto no quiere decir que no exista realmente, ni mucho menos, únicamente  no es esas cantidades.
ahora bien, ¿Que opinas, te gustaría saber que se siente? ¿eres de las que viven en sus carnes el squirting?, por el contrario si eres hombre, ¿has estado con alguna mujer que lo haya experimentado? anímate y cuéntanoslo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.

Tu pene. Lo conoces? 5 tipos de pene y sus posturas de kamasutra