Lubricame tu, que yo no puedo. 1000 Lubricantes para mejorar tus relaciones sexuales

Ese bote olvidado del fondo de tu mesilla, tiene el poder de maximizar tu placer. Mejora tus relaciones sexuales ya sean vaginales o anales. Da sabor a las felaciones y cunilingus. Ayuda a que tengas mejores penetraciones, más sentidas e intensas. Puede crearte sensaciones   placenteras y desconocidas que te lleven al orgasmo.  Alivia la sequedad vaginal, el escozor y el picor en nuestros días de periodo y en la menopausia prepara la vagina para las relaciones amorosas...y ahí está... olvidado.

Los hay de base agua, silicona, anales, energizantes, excitantes, vigorizantes, dilatadores,los que aumentan el movimiento espermal para poder quedarse en estado, con  ginseng, aloe vera, sabor chicle, fresas con cava, efecto frío, calor,  con fruta natural, sin azúcar, especial gays... y un etc que uff..
 Variedades, para que cada cual, en la cama, cocina, ducha, coche o ascensor,  elija su manera de llegar al orgasmo.


Importantisimo es que no contengan alcoholes, ni propilinicos, ni petrolatum. No solamente te resecarán más, sino que además pueden llegar a crear adicción. Y ese que todo el mundo a probado, que todo el mundo tiene, que se compra   en farmacia, que hacen anuncios en televisión, que son los más vendidos y del cual no voy a decir el nombre...Ese solo tiene estás porquerías. 
Si notas picazón, quemazón o sequedad, por favor. Tíralo y llamame.

Pero ¿ sabes cual  puede funcionarte mejor según tus deseos, juegos sexuales o el momento de tu vida en el que te encuentres? 

  •  Los mejores son los comestibles. Sencillamente porque si lo puedes comer, chupar y degustar lo tolerarás en  tus genitales. Fresa, kiwi, melocotón, caramelo, frambuesa,sandía, chocolate, fruta de la pasión, vainilla, mandarina, uva... una variedad de vértigo. Los lubricantes  comestibles, son fórmulas sin azúcar ni colorantes y 100% compatibles con los preservativos.
  • Si lo quieres para usar junto con tus juguetes sexuales, utilizalos siempre con base de agua Pero recuerda no utilizarlos en la bañera o ducha porque se disuelven con el agua.
    Para los encuentros acuáticos es mejor utilizar los lubricantes a base de silicona. Éstos poseen un poder lubricante más elevado e incluso se pueden utilizar como aceite de masaje en todo el cuerpo. Pero Atención: nunca utilices un lubricante a base de silicona con los sex toy. Son incompatible y pueden estropear tus juguetitos del placer.
  • Si tienes sequedad vaginal, elige un lubricante base agua y natural. Sin sabores. Para usarlo a diario es estupendo. Así podrás mejorar esa incómoda sensación y  tener penetraciones mucho más agradables.  
  • Si te encuentras en la menopausia, estas en uno de los periodos más sensibles de la mujeres.Debido a los cambios hormonales por la disminución de estrógenos, la vagina se hace más pequeña por una reducción del diámetro superior y el epitelio vaginal se seca, por lo que se puede producir una vaginitis (inflamación del epitelio vaginal) que puede imposibilitar el coito. Utiliza lubricante con base silicona, ya que,  al no absorverse tan rápidamente proporciona más tiempo de placer.
            •  A veces, la penetración es difícil y molesta. Si añades un poco de lubricante podrás realizar juegos pícaros mucho más agradables.  A diferencia de la saliva que tiende a evaporarse, deja la piel pegajosa y termina por dar un olor no muy erótico, el  lubricante se enfrenta a estas  incomodidades de manera discreta. Además es hipoalergénico y perfectamente compatible con todos los preservativos. Al contrario de la vaselina que aunque ha sido utilizada durante mucho tiempo, puede dañar el látex y causar irritación.


  • Si lo que te hace disfrutar de verdad es el sexo anal, los lubricantes anales son tu aliado indispensable para tener una penetración dulce y placentera, ya que el ano, no tiene lubricación natural. En elbesovertical.es, los encontrarás con aditivos dilatadores, que eliminan el momentáneo dolor, sin llegar a dormir la zona.
  •  Para variar el placer y las sensaciones, subir la temperatura o bajarla.mantener la erección más tiempo o incluso tener un orgasmo extra, utiliza los lubricantes específicos y tu imaginación!


 Y recuerda. que los lubricantes facilitan los movimientos de penetración y también facilitan el transporte de bacterias. Para preservar la flora vaginal de una posible contaminación de gérmenes, evita todo contacto entre la mucosa y el gel. Si quieres practicar una penetración vaginal después de una penetración anal, es preferible limpiar el lubricante y volver a poner gel limpio sobre el pene antes de pasar al acto.

 por favor...usa siempre preservativos...! 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.

Fisting. El placer de la dilatación?