Tocame el orgasmo. Llega a él sin morir en el intento


  Si, El orgasmo. L@s que lo conocen, dicen que es un golpe tan sublime de placer que te deja el cuerpo vibrando como las cuerdas de un arpa.  Y los que no lo conocen...desean conocerlo. (algo totalmente normal después de esta explicación que os he dado, tan rimbombante). 

Como llegar a tener orgasmos? 
www.elbesovertical.es
 Acariciar, tocar chupar y lamer la vulva, donde está el clítoris, (punto C) con sus más de tres mil terminaciones nerviosas es extremadamente efectivo. Durante estas caricias el clítoris se retrae,  para despúes inflamándose por la súbita corriente sanguínea. Además la vagina, el perineo y el útero se contraen y los pezones se endurecen.
Los juegos preliminares de caricias, cunilingus o masturbación suelen ser bastante efectivos, aunque también la masturbación a él o el sexo oral mutuo son antecesores a la máxima excitación.


www.elbesovertical.es
Otra forma es acariciando con arte el punto G, que está dentro de la vagina, justamente a 3- 4 cm de la entrada y escondido detrás del monte de venus. Por eso a veces es complicado encontrarlo y hay mujeres que aún no han experimentado eso del “las cuerdas del arpa”. Estimularlo con los pedos, incluso es incómodo, así que yo os recomiendo que para localizarlo uséis juguetes sexuales , expecíficamente para punto G, que existen.
Podéis incluso unir está excitación, acelerarla o ralentizarla con estas 3 cremas:

CREMA ORGÁSMICA.

 Este producto contiene mentol y es vasodilatadora. Al aplicarla el torrente sanguíneo que baña el clítoris, aumenta su riego, por lo que consigues llegar al orgasmo más rápido, fácil e intensamente.
Pero tienen una contraindicación. Uno de sus componentes es la L Arginina, totalmente perjudicial para las mujeres que son propensas a infecciones vaginales como la candidiasis y otros derivados de hongos. Si te encuentras en esta situación, prueba con la crema orgasmica Onagra, igual de estimulante pero con componentes naturales para que explores nuevos horizontes sexuales sin miedo!
En casos de frigidez, apatía sexual o en  cualquier situación que se desee potenciar e incrementar el placer sexual, pruébalo y verás que es impresionante.

LÍQUIDO VIBRADOR


Este producto genera unas pequeñas ondas de vibración muy estimulantes, permitiendo vivir una sensaciones únicas tanto al hombre como a la mujer. Este producto aunque es nuevo y no aparecen contraindicaciones, yo recomiendo no aplicarlo en la punta del pene (Glande) o en la vagina. Con extenderlo por la vulva, el tronco del pene, escroto y perineo es suficiente para que toda la zona vibre sin riesgo a picores.

CREMA VIGORIZANTE.

Con una fórmula exclusiva, a base de plantas y extractos naturales, esta cremas vigorizantes ayudan desde la primera aplicación a aumentar el riego del pene y por lo tanto su dureza y largura. Con efecto fuego – hielo y de larga duración, genera en el pene una sensación de frio para un mayor aguante.







 




 



www.elbesovertical.es





Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.

Fisting. El placer de la dilatación?