Tu pene. Juegas con él?

O eres de esos hombres que limitan su vida sexual a pensar que así, como lo tienes es suficiente?...si este es tu pensamiento, siento decirte que te equivocas, porque no hay nada más erótico y sexual que experimentar, dejar que fluya el instinto y la magia de la imaginación.



Piensa que puedes  incluir  vibración, fricción o anchura, porque así tú y tu acompañante en este viaje erótico y sexual, disfrutaréis de una experiencia maravillosa.

En esta entrada  te hablaré de los anillos vibradores para tu pene. Así que deja fluir tu mente e imagínate en que puede acabar esto.




Sexo y Anillos vibradores.

Este juguete sexual, incrementa el placer para ambos  y consigue que tengas una erección más duradera, ayudándote a retardar la eyaculación. De silicona y con una o varias balas vibradoras, hará que sientas las vibraciones tanto tú como tu amante.  Puedes usarlos en LA DUCHA! o separar la bala del anillo y acariciar tanto el clítoris de tu pareja como la entrada del ano (lee los consejos por favor).

MEDIDAS. 
  • Si tu pene es plátano, curvo o seta, elige uno con un agujero de introducción mediado, porque sino te oprimirá demasiado, causándote dolor. 
  • Si es lápiz, tendrá que ser de agujero pequeño para oprimir la base de tu pene y mantener el flujo sanguíneo. consiguiendo más grosor.
  • Si tu pene es cono, el anillo tendrá que ser de talla grande.
  • Si no sabes que tipo de pene tienes, pincha y mide.  

FORMAS.


Hay muchísima variedad y a cada cual más gustoso y excitante. Básicos. Con mando a distancia. Con distintas fundas y texturas que harán la penetración muchísimo más sentida, engordando el tronco. Con apéndices para mantener una penetración doble. Con vibrador prostático. Con lengua de silicona para acariciar el clítoris. Con doble aro y doble vibración (para dos penes). Con bolas metálicas para excitar más el tronco de tu pene. Con arnés para los testículos. Con bomba punzante.. impresionante Verdad?... Quieres verlos? tienes toda la información de cada uno de ellos aquí.

Y si se te antoja alguno pero no sabes cual elegir, manda un email a info@elbesovertical.es y te asesoraré.

    CONSEJOS.

    • Retirarlo cada 20 minutos, para no cortar el flujo de oxigeno en tu tejido eréctil. 
    • Utiliza solo lubricante base de agua o comestibles, para que no te cause ninguna rozadura. 
    • para limpiar solo tienes que separar la bala del anillo y limpiar con agua y jabón neutro.
    • El anillo permite que uses preservativo sin rasgarlo, para que tus relaciones sean seguras.
    • Si tienes diabetes  o sufres algún problema de coagulación no utilices este juguete.
    • Si separas la bala vibradora del anillo, para jugar con el clítoris o el ano de tu pareja, ten cuidado de no introducirlo en ninguno de estos dos sitios, porque puedes perderlo dentro! 

    Solo me queda decirte que aproveches estas sabias palabras sobre los anillos vibradores  para sorprender a tu pareja y darle vida a tus relaciones sexuales.












    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Fisting. El placer de la dilatación?

    Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.