Tu pene. Lo conoces? 5 tipos de pene y sus posturas de kamasutra

...o simplemente te limitas a pensar que es la ostia ?....seamos seri@s, por favor. El pene es un gran desconocido para muchos y quiero empezar negando lo de "el tamaño es importante", porque es totalmente falso, el tamaño NO IMPORTA. Lo verdaderamente importante es la habilidad, el empeño que le pongas y saber que tipo de postura es más adecuada para tu pene. Solo así conseguirás un rendimiento de 1 a 100 en pocos minutos, llevando al orgasmo a tu pareja. 


Desde elbesovertical.es está semana queremos tocar este tema y con esta entrada os voy a enseñar los distintos tipos de pene y las posturas más recomendables para sacarle el máximo partido. ( y así tú, después, en tu casa, puedas catalogarlo tranquilamente..) 


Existen 5 tipos de pene. Aunque puntualizo que el 74% tiene al tipo curvo.



Pene plátano.

 De glande y base estrecha y tronco ancho. Es de lo más placentero para la mujer, porque el tronco en la erección aumenta su ancho consiguiendo estimular dos tercios de la vagina.

Es perfecto tanto a nivel vaginal como anal, e idóneo para cualquier postura. Si este es tu caso te felicito.

Pene Cono.

De glande y tronco estrechos y  base más anchos.  Es muy estimulante sobre todo en el anillo exterior de la vagina (o sea, donde están los labios vaginales), ya que esa anchura en la base le proporciona una dimensión fabulosa, pudiendo llegar a estimular el clítoris con la presión.

Idóneo para el perrito y la catapulta. El perrito no creo que necesite mucha explicación, así que os explicamos como practicar la catapulta.

La catapulta: La mujer eleva la cadera. El hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera, dejando que ella apoye el glúteo en sus muslos. La mujer puede extender su pierna por el torso de él o flexionarlas apoyando los pies en el mismo. El hombre puede llegar fácilmente al clítoris para estimularlo y además ver la vagina en primer plano. El ritmo lo ponen ambos. Es recomendable está postura hasta los 40 años o dependiendo de la flexibilidad de la mujer.


Pene Curvo.

El 74% de la población tiene este tipo de pene y dependiendo de su curvatura puede llegar a estimular el punto G, situado, a 3-4 cm de la entrada de la vagina, justamente detrás del monte de Venus.

Si la curvatura es muy pronunciada puede ser doloroso para ambos amantes. Recomendamos desde aquí, que si el pene tiene la curvatura hacia abajo utilices la postura del "perrito". Y si es hacía arriba la "el misionero".


El  misionero: Un clásico que solo los seres humanos podemos practicar. La mujer se tumba boca arriba con las piernas abiertas, y el hombre se tumba encima de ella. Es una postura que estimula mucho más el pene que la vagina y donde difícilmente podemos tocar el clítoris, pero para principiantes y enamorados o aquellos que no desean hacer demasiados esfuerzos es perfecta. Y podemos variarla con solo apretar las piernas consiguiendo que la vagina parezca más apretada y profunda.

Pene Lápiz.

De glande tronco y base estrechos, y la punta más estrecha y uniforme, permite estimular la vagina al completo. El problema puede venir si es demasiado largo ya que puede golpear la pared vaginal causando dolor.

Es perfecto para el sexo anal. te dejamos dos posturas para que comiences a probar, "La araña" y "el gran dragón".


la araña: Esta postura es de lo más estimulante, sentados los los amantes uno frente al otro con las piernas entrecruzadas y los brazos hacía atrás. Puedes usar un cojín para los glúteos de la mujer y así elevar la cadera y el punto central para mejorar la penetración).

El gran dragón: al igual que en el caso de la postura de el perrito, pero a nivel anal. Ojo, es una postura para expertos.

Pene Seta.

De glande extremadamente más ancho que el resto del pene. Es un tipo de pene perfecto para jugar con él en la entrada de la vagina y clítoris sin  llegar a penetrar y suele ser el que más gusta a las mujeres para el sexo oral. 
Por favor, utiliza lubricantes y no intentes  mantener relaciones anales si este es tu tipo de pene, porque será doloroso para tu pareja. Las mejores posturas son las de semi penetración como el 69,  misionero o el molde.


El molde: con las piernas juntas y recogidas, para presionar el pene, la  mujer se tumba de costado e inclina la cabeza hacía atrás. Ella controlará la profundidad de la penetración y al tener las piernas cerradas, habrá fricción en el clítoris por lo que es una postura idónea para llegar al orgasmo.

Y recuerda: Si tu pene es pequeño o grande, no importa. Aprender a usarlo  para conseguir satisfacer a tu pareja es primordial. 

Pásate por nuestro facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.

Fisting. El placer de la dilatación?