3 masajes sexuales para los momentos previos a "meterla en caliente"



El mundo del masaje erótico es un gran inexplorado para aquellos que olvidan los momentos previos a "meterla en caliente" o que se escudan en no saber dar masajes. Gran error, por cierto,  ya que necesitamos tocarnos, lamernos y acariciarnos, para generar una comunicación íntima con nuestra pareja.

En esta entrada vais a experimentar 3 tipos de masajes eróticos. Podréis tanto practicarlos por separado como unirlos en uno solo, para vibrar y disfrutar de un verdadero masaje sexual.

1. MASAJE CALIFORNIANO.-
 Es un masaje  de caricias con las palmas de las manos, que recorre toda la espalda hasta la parte baja de las nalgas, para volver a subir, pasando por las caderas hasta las axilas y los hombros. Se realiza boca abajo y con las piernas abiertas.  Simplemente hay que estar atento y sincronizar la respiración de tu pareja. Si respira asciende tus caricias hacía  los hombros y al expirar baja hacía las nalgas.








MI CONSEJO:Intensifica el placer y las sensaciones de las zonas erógenas con un aceite de masaje efecto calor. Aplícalo libremente por el cuerpo o moja tus labios en él para notar su calor y hacer un caminito de besos calientes por toda la espalda, besando sinuosamente las zonas erógenas como lóbulos, cuello y hombros.





2. MASAJE DEL YONI Y DEL LINGAM.-



El masaje del Yoni es un masaje tantrico en los genitales de la mujer, que despierta el deseo en ambos. Debo explicar que para el tantra el sexo es sagrado y totalmente distinto al sexo occidental. Básicamente lo que se intenta conseguir es preparar al cuerpo para el orgasmo, incluso sin penetración. Es necesario que los dos hagáis unos ejercicios breves de respiraciones profundas. Después recuesta tu espalda y tu caderas sobre unos cojines, y abre tus piernas. Tu amante, se colocará entre ellas, apoyado en sus rodillas. El masaje empieza suavemente en las piernas, seguido de ingles, sube al pecho, baja al estómago y por último se acerca a los genitales. Él aplicará en el monte de Venus un lubricante base de agua, para extenderlo con el índice y pulgar por  los labios mayores, deslizando y presionando suavemente para entrar a los labios menores. A continuación acariciará el clítoris en círculos, primero en el sentido de las agujas del reloj y después al contrario. Lo presionará suavemente con los dedos índice y pulgar introduciendo el dedo corazón de la mano derecha en el interior de la vagina, explorando sus paredes hasta alcanzar el punto G.
Tantra
Durante este masaje es normal experimentar uno o varios orgasmos. Para continuar solo tenéis que volver a mantener el ritmo de las respiraciones profundas.

El masaje de Lingam se realiza en los genitales del hombre para conectarle con su ser más sensible y explorar otra forma distinta de placer.  En esta zona se encuentra el chakra sexual. Recuesta tu espalda sobre unos cojines, para elevar el torso y abre tus piernas. Tu amante aplicará lubricante desde el Lingam hasta los testículos(no creo que sea necesario explicarte a estas alturas, lo que es el lingam, Verdad? )y comenzará el masaje en esta zona con muchísima suavidad, acariciando también el hueso púbico y el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos. Seguidamente, efectuará una suave presión en el cuerpo del lingam, variando la intensidad y acompasandola con las respiraciones profundas que ambos efectuaréis. Alternando la mano derecha y la izquierda  presionará la base y deslizará sus manos de arriba a abajo durante un corto espacio de tiempo. Después  pasará a la cabeza del lingam para masajearlo, evitando la eyaculación. Por último masajeará el perineo con la mano izquierda para estimular el punto P, y con la derecha, simultáneamente acariciará el lingam, hasta la eyaculación.  
Lectura recomendable sobre sexo Tantrico: 




Incienso Erótico
MI CONSEJO: Primero aclimata la habitación con unos inciensos eróticos. Sigue con un lubricante base de agua, con su fórmula "Long lasting effect" enriquecido con Aloe Vera para regenerar la mucosa interna de la vagina y la piel del pene. Puedes usar el insípido o si lo prefieres uno con sabor y comestible. Para el masaje, utiliza un aceite afrodisíaco multiorgásmico que potenciará   e incrementará la sensualidad y tu deseo sexual.




3. MASAJE FOOTJOB.-
Este masaje erótico, se suele equivocar con un masaje fetichista en los pies, que comenzaría en el tobillo dirigiéndose hacia donde se encuentran las terminaciones nerviosas más sensibles de nuestro cuerpo que están directamente unidas con el centro del placer de nuestro cerebro. PERO NO!, el masaje Footjob, es un masaje con los pies en los genitales de tu pareja. Es un masaje que se debe realizar con muchísima cautela para no producir dolor. Yo recomiendo la postura "DOMINANTE". El recostado y la mujer sentada en una silla. Primeramente acaricia el torso con tus pies he introduce los dedos en su boca para que él haga una suave succión en los mismo. Después baja hasta el hueso púbico, he introduce uno de tus pies en su entrepierna para acariciar el escroto y los testículos. Con la planta del pie, empuja el pene hacia el estómago. Tómate tu tiempo para acariciar, rozar y explorar y seguidamente acaricia la piel del miembro, subiendo y bajando su piel hasta llegar al orgasmo. 
El footjob en la mujer consiste en acariciar el clítoris e introducir el dedo gordo en la vagina. Este tipo de masaje, tiene un montón de variedades, como el sockjob (utilizando calcetines), el heeljob (con zapatos de tacón) o el fisting footing (terreno extremo, ya que consiste en meter el pie vía ano o vagina).





Mi consejo: Utiliza para este masaje erótico, una crema de masaje perfecta para iniciar el juego de caricias. Además es exquisita y dejará la piel de tus pies suave, aterciopelada y con un olor muy apetetecible para lamerlos y chuparlos.








Curiosidad: EL sexo con calcetines aumenta las posibilidades de tener un orgasmo un 30% más que si no los llevas, ya que mantienen el calor corporal.

Y después de esta entrada tan cachonda, espero que disfrutes de un buen masaje erótico.






 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.

Fisting. El placer de la dilatación?