Tu vagina, la conoces? descubre 5 tipos distintos y llega al orgasmo




La vagina. Ese órgano que llevamos puesto entre nuestras piernas y que algunas mujeres ni siquiera conocen. Y aunque este no sea tu caso, puedo asegurarte que está es la realidad en la cual viven muchas mujeres. (Y no meto la nariz en el tema del conocimiento vaginal de los hombres, porque podríamos tardar lo mismo que un viaje intergaláctico).



www.elbesovertical.es

Además hay que diferenciar la vagina de la vulva, porque NO es lo mismo!!

La parte exterior, que incluye  los labios menores, mayores, el  clítoris y el orificio uretral es la vulva y el interior membranoso es la vagina. Por lo que el 90 % de las mujeres se excitan más con una buena estimulación de vulva que con la penetración directa en la vagina. (puedes aprender a estimular la vulva con un masaje tántrico del Yoni 😉 ). 

Ten en cuenta, que todas las vulvas son diferentes a pesar de lo que vemos en las películas porno (sé, que con este comentario he tirado algún mito mental de alguno de mis lectores, pero sobreviviréis...).   Existen 5 rasgos  básicos, que te ayudarán a catalogarlas o saber cómo es la tuya para mejorar tu sexualidad. Unas cambian en anchura, color o  tono muscular, y aunque estas diferencias son más bien estéticas, si es cierto que pueden hacer que seas más propensa a infecciones. 



  "El Gran Muro de la Vagina".
Jamie McCartney




 
MARIPOSA. 
Con los labios menores grandes, abiertos y plegados, que llegan incluso a esconder el clítoris complicando así, llegar al mismo. Pero si se estimula bien, no hay ningún problema para que salga de su escondite. A la mariposa, le gustan los preliminares, los masajes tantricos del Yoni y un buen cunilingus para sacar a relucir toda su máxima potencia. 

BATA DE COLA.

Con los labios menores colgando como si fueran los volantes de un vestido de sevillana.  Como la vagina cambia con el paso de los años y el uso, es frecuente encontrar esta vulva en mujeres mayores, cuando se pierde la musculatura.  Evitarlo está en tu mano usando unas bolas chinas. A la bata de cola le gusta la estimulación en succión para inflamar al máximo el clítoris.

 PERCEBE
Con un clítoris grande y sobresaliente entre los labios,  cualquier tipo de roce llega a estimularlo excitando  enormemente a su dueña. La vagina Percebe, le gustan las suaves caricias sin oprimir en el clítoris, o acompañadas con el glande de un pene curvo. Este tipo es más frecuente en mujeres multiorgásmicas. 


LLAMA OLÍMPICA. 
Con unos labios replegados hacia el interior y un clítoris recubierto por un prepucio clitorial. Si el pliegue es muy grande, puede aportar diferencias para llegar al orgasmo, porque el clítoris queda más escondido. A esta vulva, le gusta la estimulación del punto U situado, en en el conducto uretral unidas con unas caricias en  clítoris, así asomará a la superficie. Con un buen cunilingus puedes conseguirlo.    




 OJO CERRADO
Con los labios menores más estrechos y cerrados, es una de las vulvas que podría pensarse que tiene más complicaciones en las relaciones sexuales, sobre todo si le acompaña un pene grande, pero no es así. Al hacer más presión con las paredes de la vagina, el contacto es más satisfactorio para ambos amantes. El ojo cerrado pertenece a ese 10% de mujeres que sin demasiado estímulo en la vulva, son capaces de tener orgasmos solo con la introducción del pene en la vagina.
 




En definitiva, el tamaño, forma, color de la vulva y la ubicación del clítoris, no tienen nada que ver con la capacidad que tiene cada mujer de llegar al orgasmo. Con una media de tres mil terminaciones nerviosas, el clítoris es uno nuestros proveedores de gozo más sensibles. Y si además sabes encontrar tu punto G, puedo decirte que disfrutarás de las mejores relaciones sexuales. Así que dejad que os estimulen. Estimularos vosotras... que más da. Lo importante es gozar del sexo y de nuestros cuerpos!



  Ainhoa El Besovertical


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.

Fisting. El placer de la dilatación?