Bolas chinas. Cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada.

www.elbesovertical.es
Sujétalas. Si notas como se resbalan, es por culpa de la gravedad y de que tu vagina no tiene la suficiente fuerza como para mantenerlas a una distancia prudencial del suelo. Y llegados a este punto tu mente se llena de preguntas y de frustración. 

Pero tranquila. Lo que te ocurre es totalmente normal y por desgracia muchas mujeres se encuentran en la misma situación.

 La incontinencia urinaria, el embarazo, post parto, deportes como aerobic, step o montar a caballo, la menopausia, la herencia genética o los dolores menstruales, son algunos de los factores por los cuales el suelo pélvico se debilita.


Y te preguntas…. porqué a mí?

Mira. En la entrada de la vagina y rodeando la parte inferior de nuestra uretra, vagina y ano, tenemos grupo muscular llamado pubococcígeo (PC) y es el principal músculo del SUELO PÉLVICO ya que sujeta la vejiga, el útero y el recto. Este músculo, necesita estar fortalecido y tonificado, para prevenir cualquier dolencia, mejorar la sequedad vaginal y el aumento del nivel sanguíneo en la vagina.

Y una de las mejores maneras de fortalecerlo es utilizando una BOLAS CHINAS habitualmente. Porque este producto erótico llega más allá de ser un juguete sexual.  Y A pesar de que hay muchas historias extrañas y divertidas con respecto a las bolas chinas, como por ejemplo “que mi vecina va cachonda todo el día, porque lleva las bolas chinas puestas cuando va a por el pan”, realmente la única función de las bolas es TERAPEÚTICA.





  • Trabajar tus músculos vaginales con Las bolas chinas te harán manejar el pene a tu antojo. Apretando el anillo superior  se oprime el glande del pene. El anillo medio de tu vagina oprimirá el tronco del mismo y el anillo inferior controlará la eyaculación.  

  •  El suelo pélvico desprendido, se recoge más rápidamente después de un parto, mejorando tu vida sexual considerablemente.

  •  La incontinencia se controla, e incluso llega a desaparecer con el tiempo y la dedicación diaria.

  •  Los dolores menstruales dejan de serlo, porque tu vagina está preparada para soportar los espasmos musculares a los que nos somete el periodo.

  •  En la menopausia, la vagina deja de lubricar normalmente, para pasar a un estado de sequedad completo y se encoge, por lo que cuando llega el momento de la penetración el dolor es horrible. Utilizándolas metiendo y sacando una sola bola, acelerarás la lubricación natural y prepararás tus labios vaginales.



Así que no tengas miedo.  Colócatelas tumbada sobre la cama. Humedécelas con lubricante base de agua e  introduce una y después la otra. "No te asustes por el tamaño, cosas más grandes te has metido y no ha pasado nada". Mantenlas 10 min (te aconsejo que las uses dos días seguidos y uno de descanso) Levántate, camina, estate ocupada. Ya que para que funcionen como es debido tienes que estar en movimiento. Las bolas metálicas internas se moverán y vibrarán fortaleciendo sin darte cuenta tu vagina.

 Verás que enseguida notarás cambios e incluso las llevarás durante 2 horas sin darte cuenta y con el tiempo y la dedicación de ponértelas como te digo, las sujetarás sin preocuparte de la gravedad o la fuerza de tu vagina. Las sujetarás pensando que con cada paso que des, no solo estás mejorando tu salud sexual, sino  que los dos disfrutaréis de unos orgasmos gloriosos!





Mi recomendación: Las bolas chinas tienen que ser de silicona y con cordón de silicona para evitar humedades. Hipo-alergénicas y de calidad. Y si tienen 4 pesos, mejor.  Si tienes de esas que son metálicas y se comercializaban en los 80, por favor tíralas. 






Conseguirás poner en forma los músculos del suelo pélvico, gracias a lo cual podrás disfrutar más del acto sexual. - See more at: http://tienda.elbesovertical.es/bolas-chinas/412-geisha-pleasure-balls-deluxe-silver-8714273597977.html#sthash.efSCfCUf.dpuf

Conseguirás poner en forma los músculos del suelo pélvico, gracias a lo cual podrás disfrutar más del acto sexual. - See more at: http://tienda.elbesovertical.es/bolas-chinas/412-geisha-pleasure-balls-deluxe-silver-8714273597977.html#sthash.efSCfCUf.dpuf


Ainhoa Elbesovertical


Puedes adquirirlas fácilmente por wasap 629641465 o conocer sus beneficios en uno de nuestros tuppersex.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Fisting. El placer de la dilatación?